miércoles, 1 de marzo de 2017

PECHUGA DE POLLO RELLENA DE MOZZARELLA Y TOMATES SECOS


Al final, uno se cansa de comer siempre lo mismo y de la misma forma. Así que, el propósito es el de preparar carnes y pescados pero añadiendo ingredientes distintos cada vez. De esta forma, nuestras comidas diarias no se convertirán en más de lo mismo, sino en continuas y nuevas degustaciones, que nos aportarán texturas y sabores distintos, y convertirán cada día en una nueva experiencia, unas veces divertida, otras un poco más atrevida, pero siempre distinta. Venga, vamos a ello.
Si os dais cuenta, no utilizaré ajo en esta receta, a mucha gente no le sienta bien, le repite, y por eso lo he obviado. Pero podéis añadir un poquito de ajo en polvo junto al resto de especias.

Ingredientes:

4 Pechugas de pollo
2 Bolas de Mozzarella
Tomates secos
Sal y pimienta
Algunas especias como tomillo, orégano, romero, perejil. Las que tengáis en casa.
Pan rallado
Queso parmesano o emmental rallado o del que os guste.

Receta:

Precalentamos el horno a 180ºC
Abrimos al pechugas por la mitad sin llegar a cortar del todo, como un libro. Salpimentamos. Ponemos en una de las partes dos rodajas de mozzarella y dos tomates secos. Añadimos nuestras especias y cerramos. Salpimentamos por fuera también. Así con las cuatro pechugas.
Las pasamos por el pan rallado y las ponemos en una fuente de horno. Echamos por encima el queso rallado y dejamos en el horno unos 35 ó 40 minutos más o menos.
Podemos servir con una ensalada de lechuga para completar un menú saludable y ligero.
Que aproveche!









No hay comentarios:

Publicar un comentario