domingo, 23 de marzo de 2014

FLORES DE QUESO FRESCO Y TOMATE

Hola amigos. Cuánto tiempo! No os imagináis lo que echo de menos preparar recetas para poder compartirlas con vosotros, pero en esta vida hay que establecer prioridades y eso implica tener que dejar de lado este blog, de lado he dicho, no olvidado. Pero ya estoy aquí de nuevo con algunas cosas fáciles y ricas que espero que os gusten y que las hagáis en casa.
Vamos a empezar por algo con lo que nos sorprendió mi cuñado Juan Carlos, que también es ha aficionado a esto de la cocina, hace unos días.
Se trata de unas flores de queso fresco y tomates cherry que quedan muy vistosos, son ligeros y están muy buenos.
 
Ingredientes:
Tomates cherry
porciones de queso fresco
Anchoas y boquerones en vinagre
1 Tomate grande para la base
Brochetas
 
Lavamos el tomate grande y lo cortamos por la mitad, nos servirá de base para ir colocando las brochetas, también cortamos por la mitad los tomates cherry. En cada brocheta vamos ensartando un tomate cherry cortado, una porción de queso. Estos que utilizó mi cuñado vienen en paquetes con forma de bombón y quedan muy bien. Luego ponemos o bien anchoa o bien boquerón en vinagre, otra porción de queso y otra de tomate.
Esta combinación podéis variarla a vuestro gusto, y añadirle otros ingredientes que os apetezca. Pero así esta muy bueno.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario