lunes, 23 de julio de 2012

MINI TOSTAS VARIADAS

El domingo pasado preparé unas tostas de aperitivo para mi familia. Estas mismas, pero en versión grande, son las que preparamos en el Hotel Hidalgo, donde estoy realizando mis prácticas de cocina. En algún momento os hablaré de lo que hacemos allí y de la gente con la que estoy compartiendo mi aprendizaje. Pero os adelando que está siendo una experiencia maravillosa.
Las mini tostas que os presento son. una de jamón, una de salmón y otra de presa ibérica, la estrella de las tostas.
Ingredientes:
Para la mini tosta de jamón necesitamos,
unas lonchas de jamón ibérico
Tumaca
Aceite
Pan de chapata
Para la mini tosta de salmón necesitamos,
Unas lonchas de salmón ahumado
Un picadillo de pepinillos en vinagre y cebolla
Tumaca
Aceite
Huevo rallado
Pan de chapata
Para la tosta de presa necesitamos,
Unos filetes de presa ibérica
unas rodajas de queso de cabra en rulo
Pan de chapata

Receta
Tostaremos el pan de chapata para todas las tostas, untaremos el tumaca en cada una de ellas y rociaremos con un hilo de aceite, e iremos poniendo encima, según cada caso, el jamón, el salmón o la presa ibérica a la plancha. Sobre la de salmón pondremos un poco de picadillo de pepinillos y cebolla y un poco de huevo duro rallado. Sobre la de presa ibérica pondremos unas rodajas de queso de cabra en rulo, las cuales habremos pasado por la plancha previamente.
Son muy fáciles de hacer y con un resultado excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario